LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría Regreso México Cantante Actriz Carrera Estabilidad Familia
Espectáculos México
02 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @sandraecheverriaoficial

Sandra Echeverría regresó a México buscando más estabilidad

"Llevo muchos años sin vivir acá, sólo vengo, trabajo y me regreso, pero al fin estar aquí y saber que me voy a quedar está padre, amo mi país, la cultura", contó la también cantante.

Hace unos días, Sandra Echeverría, de 35 años, tuvo una entrevista online con Ale Spinoza, para el programa de Univisión, 'El break de las 7', en el que habló de lo feliz y entusiasmada que se encuentra por regresar a México, luego de 15 años viviendo en el extranjero.

La actriz y cantante contó que regresó a nuestro país porque quiere que su pequeño hijo comience a estudiar el Kinder aquí, y además porque viviendo en la CDMX, le resultará más fácil trabajar en diferentes proyectos, tanto actorales, como musicales, pues aquí está su 'nicho'.

Don Vicente Fernández no asiste a la boda de su nieta, Camila Fernández

"Ya estoy en México, llegué apenas hace unos días, está muy lindo, muy soleado; me mudé para acá, amo este país, mi hijo ya entrará en septiembre a la escuela aquí, oficialmente, y tomamos la decisión de que estudie aquí, es lo mejor para todos, estar aquí juntos mientras yo trabajo y él en la escuela, que ojalá sea presencial", dijo.

Sandra Echeverría Regreso México Cantante Actriz Carrera Estabilidad Familia

Aseguró que dejó todo en los Ángeles, Estados Unidos, para reencontrarse con su familia y llevar una vida menos agitada, evitando tantos vuelos ida y vuelta: "Estoy muy contenta de estar aquí, llevo muchos años sin vivir acá, sólo vengo, trabajo y me regreso, pero al fin estar aquí, y saber que me voy a quedar está padre, amo mi país, la cultura, todo, fueron 15 años de estar yendo y viniendo de Los Ángeles para acá para hacer mis proyectos".

Recalcó que lo que más le importa en este momento de su vida es la tranquilidad de su familia: "Lo más conveiente es estar donde está el trabajo y los hijos, donde sea más conveniente para todos, mi hijo necesitaba estabilidad, ya no puede estar moviendo tanto, lo mejor para él es estar en México con la familia, que no se quede con nanas, que esté conmigo, es por beneficio familiar".

Sandra Echeverría Regreso México Cantante Actriz Carrera Estabilidad Familia

Además reveló que está muy contenta con los proyectos en los que ha participado últimamente, como la nueva versión de 'La Ursurpadora', proyecto que la hizo subir su nivel como actriz al realizar dos personajes al mismo tiempo, y la película 'Las píldoras de mi novio', donde experimentó con el género de la comedia, y explotó una faceta que no había experimentado; esta película se estrenó antes de la pandemia y tuvo mucho éxito, y en unos días llegará a algunas plataformas de streaming, cosa que la pone muy contenta.

"'La Ursurpadora' fue una serie bastante demandante, hice dos personajes diferentes, con acentos diferentes y con muchas emociones al mismo tiempo, fue increíble, aprendí muchísimo y este proyecto me ha dado mucho tanto en México como en EU, y ahorita ya está llegando a otros países donde me están doblando, estoy emocionada. Además mucha gente me agradeció porqe hicimos una buena adaptación de la original, no tuvo críticas, al contrario, siempre nos felicitan", comentó. 

Por otra parte, contó que ahora que está en México explotará aún más su carrera musical, y que incluso ya está trabajando con grandes cantautores como Leonel García, Mario Domm y el Grupo Bronco: "Es un sueño hecho realidad, estoy planeando disco que espero se empiece a grabar en próximas semanas, les daré todos los detalles en poco tiempo, gracias por confiar en mí, es mi momento de cantar música mexicana, música regional".

Sandra Echeverría Regreso México Cantante Actriz Carrera Estabilidad Familia

 

Luis Miguel reaparece con radical cambio de look

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa