LogoTVNOTAS
Hijo de Sandra Echeverría baila como Michael Jackson
Espectáculos México
05 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de Sandra Echeverría baila como Michael Jackson

El pequeño derritió Instagram con su gran talento. 

 

Hace unas horas la actriz Sandra Echeverría aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle una hermosas palabras a su hijo, fruto de su relación con Leonardo Lozanne.
 
Sandra destacó que su hijo es su más grande orgullo, pues relató que hace unos meses, durante la pandemia el infante descubrió a Michael Jackson, por lo que desde ese día no ha dejado de estudiarlo detalladamente para aprender a bailar y cantar como él. 
 
“Todos los días ensaya. TODOS. No hay nadie más perseverante y dedicado y apasionado que él. Ya quisiera yo haber encontrado mi pasión y haber arrancado mi preparación desde entonces”, expresó la protagonista de telenovelas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

 
 
Pero es no fue todo, e incluso, Echeverría destacó que ante el estreno de ‘Tu cara me suena’, su hermoso hijo merece más su lugar en el programa que ella.
 
“Hoy se estrena ‘Tu cara me suena’ y no puedo evitar pensar que mi hijo debería estar ahí en lugar de mi!! pero bueno ahora no le puedo fallar y debo demostrarle mi entrega en cada uno de los personajes que me toque interpretar así como lo hace él”.
 
El hijo de Sandra Echeverría baila increíble
 
Junto al emotivo texto, aparece el pequeñito cantando y bailando al ritmo de Michael, acto que ha sido muy comentado, pues a su corta edad es sorprendente cómo se memorizó cada detalle. Sin duda trae el talento de sus padres en la sangre.
 
“Los niños vienen a enseñarnos. Y definitivamente mi hijo es mi más grande maestro en todo. Hoy me dijo “mamá yo quiero salir en la tele bailando como MJ también”. Le dije que ya llegará el día y que mientras se siga preparando”, concluyó Sandra.
 
Hasta el momento el material visual ya cuenta con más de 340,165 reproducciones.
 
El hijo de Sandra Echeverría baila increíble