LogoTVNOTAS
Consuelo Duval habla.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @consuelodual
Consuelo Duval habla de su recuperación tras dar positivo
La actriz Consuelo Duval, habla de su recuperación tras dar positivo.
Hace unos días, TVNotas te dio a conocer primero que nadie que Consuelo Duval y Omar Chaparro habían dado positivo, luego del comunicado que emitió Televisa para confirmar que siete personas, entre famosos y personal técnico de la televisora, eran portadoras del virus.
 
Y hace unos minutos, es la actriz de 51 años, quien confirma su estado de salud y comparte cómo va su recuperación en casa, a través de su cuenta oficial de Instagram.
 
La actriz comparte su experiencia.
 
 
"Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba... y cuando leí́ positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo", explicó la conductora de 'Netas divinas'.
 
"Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio", agregó la investigadora de '¿Quién es la máscara? 2', producción que tuvo que ser puesta en pausa por dicha situación.
 
Sus compañeras la extrañan.
 
"Hoy la ansiedad ha sido remplazada por gratitud, alegría y unas ganas de vivir... Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de des... que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis chin...  que son lo más importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte", finalizó la también comediante.
 
Consuelo está a 7 días de salir.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa