LogoTVNOTAS
consuelo duval y omar chaparro
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2020 por Román Alonso / Foto: Instagram
Confirmado, Consuelo Duval y Omar Chaparro dan positivo a primera prueba
Estos resultados provocaron la preocupación de la producción de "¿Quién es la máscara?", pues están a poco tiempo de salir al aire.
 
Después del comunicado que emitió Televisa en donde dio a conocer que 7 personas dieron positivo a Covid-19 dentro de la empresa, ahora, gente del staff de "¿Quién es la máscara?" confirmaron que de dos de ellos son Consuelo Duval y Omar Chaparro.
 
consuelo duval y omar chaparro covid
 
 

De acuerdo a la narración de esta persona, la producción está con notable preocupación pues se encuentran ya muy cerca de salir al aire y que alguno de los conductores o investigadores esté en cuarentena provocaría un retraso en las grabaciones que no se sabe a ciencia cierta si pudiera darse.

Hasta el momento, ni Consuelo, ni Omar se han pronunciado al respecto, pero es un hecho que han dado positivo y que están a la espera de un segundo resultado para entonces sí, poder definir el rumbo que tomarían las grabaciones.

Una acción que la empresa decidió llevar a cabo como medida preventiva de manera momentánea es, el cambio de fecha de estreno del reality.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos a solo 4 semanas de volvernos a convertir en investigadores para descubrir ¿#QuiénEsLaMáscara? ¡Prepárate!

Una publicación compartida por ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el


También dentro de la empresa de San Ángel, y por el mismo motivo, se puso en pausa las grabaciones de la telenovela producida por Carmen Armendariz, "Te acuerdas de mi", protagonizada por Gabriel Soto y Fatima Molina, y es que recordemos que dentro de la producción, fue la hija de Andrea Legarreta quien dio positivo a las pruebas por Covid-19 y ahora como medida de prevención se tomó esta decisión.
 
consuelo duval y omar chaparro covid
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa