LogoTVNOTAS
televisa covid
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Televisa confirma 7 casos positivos entre su elenco y personal de apoyo

Las personas que dieron positivo se encuentran en las producciones de "Imperio de mentiras", "Te acuerdas de mí" y "Quién es la máscara".
 
Los casos de coronavirus siguen altos en nuestro país y hace unos momentos Televisa dio a conocer que en sus instalaciones de San Ángel cada semana realizan más de 150 pruebas de Covid-19 a todo el personal involucrado en las producciones y en los últimos resultados obtenidos lamentablemente siete personas resultaron positivas.
 
televisa covid

Y aunque la identidad de estos empleados no fue revelada, se dijo que forman parte del elenco y personal de apoyo de las telenovelas "Imperio de mentiras" que actualmente esta al aire y es protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, "Te acuerdas de mí", próxima a estrenarse con Gabriel Soto y Fátima Molina y el programa "¿Quién es la máscara?", conducido por Omar Chaparro.

De acuerdo al comunicado que publicó la empresa, dichas personas muestran síntomas leves y esperan su pronta recuperación.

Ante esta situación Televisa se encuentra haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con las que tuvieron contacto y han aplicado 85 pruebas adicionales.

Televisa finaliza diciendo que al tratarse varios de estos casos de figuras públicas, y en un ánimo de trasparencia y responsabilidad con su audiencia, hacen pública la información.
 
televisa covid