LogoTVNOTAS
Facundo y Delia García.
Espectáculos México
19 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @facufacundo

Facundo se reencuentra con su ex novia Delia García

Facundo se reencuentra con su ex novia Delia García y viajan juntos a Guadalajara.

Facundo está más contento que nunca, pues compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver que al parecer regresó con su ex Delia García, con quien había terminado su relación a principios de esta cuarentena.
 
Y es que el conductor publicó una fotografía de su reencuentro con Delia. Ambos tomaron carretera juntos con destino a Guadalajara, donde disfrutaron de una tarde soleada en un famoso hotel, el cual patrocinó la estancia de la pareja.
 
“Andamos tirando rostro machin en la alberca”, escribió Facundo al pie de la foto que demuesta que pasó uno de sus mejores fines de semana, pues recordemos que él ha hecho público que Delia es la mujer con la que le gustaría pasar el resto de su vida.
 
La pareja viajó junta a Guadalajara.
 
 
Al ver que Facundo compartió esta imagen y un par de historias en su perfil de dicha plataforma, todos sus seguidores comenzaron a especular que regresó con la guapa participante de 'La Isla 2017'. Y las felicitaciones no se hicieron esperar.
 
Delia no publicó nada.
    
“Regresaste con Delia, genial hacen bonita pareja”, “qué ch... verlos juntos, creí que habían terminado"“sigue creyendo en el amor”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Facundo, quien hasta el momento no ha confirmado nada en torno a su estado civil. 
 
El conductor se veía feliz.