LogoTVNOTAS
Delia García y Facundo.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @facufacundo
Facundo y Delia comparten su más grande proyecto juntos
Luego de retomar su noviazgo, Facundo y Delia García comparten su más grande proyecto juntos.
Tras haberse reencontrado, viajar juntos a Guadalajara y retomar su relación, FacundoDelia García comparten su más grande proyecto juntos, el jardín de su casa. Así lo dio a conocer la pareja a través del canal de YouTube del conductor, donde mostraron todas las plantas que han adquirido y sembrado juntos en esta cuarentena.
 
Tras haber participado en el reality show 'La Isla', pero en diferentes temporadas, la pareja tomó otra consciencia de la naturaleza y es por eso que ahora Facundo y Delia han llenado su casa de árboles y plantas de distintas especies.
 
Al incio del video que dura poco más de 20 minutos, Facundo asegura que el jardín es el proyecto romántico que comparte con su novia en esta cuarentena y que a pesar de las plagas que han querido acabar con sus plantas, continúan de pie y dándole vida a su hogar.
 
La pareja está feliz.
 
 
La pareja tiene varios tipos de árboles, palmeras, plantas y flores por casi todos los rincones del inmueble e incluso, ambos adaptaron una pared para convertirla es una especie de jardín vertical con algunas macetas y un mecanismo de riego.
 
Facundo y Delia se ven muy bien.
 
Facundo y Delia se dejan ver muy cómodos y cariñosos juntos. Cada uno presenta algún espacio de la casa y el tipo de especie que habita con ellos, sin perder el sentido del humor que los caracteriza y la pasión por su jardín, el más grande proyecto que han llevado a cabo juntos desde hace apróximadamente dos años.
 
Viajaron juntos a Guadalajara.