LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
02 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis Rivera se sincera sobre su separación con Lorenzo 

La cantante realizó un en vivo a través de su cuenta de Snapchat.

Hace algunos días nos enteramos que Chiquis Rivera había tomado la decisión de separarse definitivamente de su pareja Lorenzo Méndez y es que la cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar conocer la separación sin dar más detalles de lo sucedido entre ellos y dejó muy claro que no hablaría más sobre del tema.
 
Además, la hija de Jenni Rivera después de su anuncio tomó la decisión de borrar todas las fotografías de sus redes sociales, hasta que hace semanas que regresó y comenzó a subir fotos de lo feliz que se siente a pesar de que ya no está con su esposo. Debido a estas publicaciones varios internautas la criticaron sobre su actitud. 
 
 
Chiquis y Lorenzo
 
 
 
 
Fue por eso que la cantante decidió hacer en vivo a través de su cuenta de Snapchat para aclarar el tema de su separación, pues aseguró Chiquis que se siente más cómoda hablando en esta red social que en las otras que tiene:“Fue un acuerdo mutuo porque, ya se que han dicho cosas para hacerme ver como que fui yo sola la que tomé la decisión y eso no puede estar más alejado de la verdad, nuevamente no voy a contar los detalles”, empezó diciendo la cantante. 
 
Y agregó: “ Oh dios mío pareces tan feliz, esto era lo que querías? y para mi es muy loco, acaso esta gente quiere verme llorar, no lo entiendo. Así que ahora estoy equivocada por sonreír, por ir por el mundo con la cabeza en alto, aunque haya pasado por momentos difíciles”. 
 
 
 
Chiquis Rivera
 
Chiquis Rivera confesó que ha pasado momentos difíciles sin embargo, eso no le gusta subirlo pues prefiere que la vean optimista a pesar del momento por el que está pasando: “Cuando estoy triste normalmente no lo publico y eso no quiere decir que no estuviera triste los demás días, pero tengo que seguir, he pasado por momentos fuertes  y  difíciles en  mi vida que me han hecho aprender a sonreír durante el proceso claro que es difícil, pero elijo ser optimista y creer en dios y cuando confías en dios y en su plan para tu vida y cuando has hecho todo lo posible para que funcione, pero no funcionó, entonces sientes paz”, con concluyó. 
 
 
Hija de Jenni Rivera
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: