LogoTVNOTAS
Chiquis cantante
Espectáculos Internacional
12 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @chiquis

Chiquis se quita el famoso apellido Rivera

La cantante ha decidido darse a conocer sólo por su famoso apodo, pues quiere crearse su propio camino.

Tras haber acaparado la atención de la prensa por su divorcio con  Lorenzo Méndez y su posterior romance con el empresario Mr. Tempo, Chiquis Rivera ha dedicado todo su tiempo y esfuerzos  a impulsar su carrera como cantante.

Su trabajo ya la hizo merecedora a una nominación al Grammy Latino y ahora se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Me vale’, un cover con cortes gruperas del famoso tema del grupo Maná.

Para nadie es un secreto que la cantante desciende de una familia de músicos, entre los que se encuentras su fallecida madre Jenni Rivera, o su tío el cantante Lupillo Rivera; sin embargo Chiquis ha decidido dejar de usar el apellido de la famosa dinastía y ella misma da sus razones: “Quiero que la gente me conozca por Chiquis, no nada más por mi apellido, no nada más por lo que han escuchado”, dijo en una reciente entrevista a una famosa revista internacional. 

Chiquis Rivera

Ve: Chiquis Rivera se separa definitivamente de Lorenzo Méndez

Pero, ella misma también aclara que esta decisión no se debe a que no se sienta orgullosa de sus raíces, porque se haya dado un distanciamiento familiar o porque tenga algún conflicto con alguien; simplemente quiere ser reconocida por su esfuerzo y separar un poco la fama y los logros de los suyos.

Chiquis TVNotas

“No quiero que suene mal, amo a mi familia, es una familia talentosa, muy trabajadora; pero sí quiero que me vean como Chiquis". Quiero hacer mi propio camino·, agregó. Esta decisión no es algo repentino, de hecho varios de sus seguidores ya habían notando anteriormente que la cantante dejó de usar el Rivera y ahora sólo se hace llamar 'Chiquis'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis) el

Ve también: Chiquis Rivera habla de su supuesto romance