LogoTVNOTAS
chiquis rivera lorenzo méndez anuncian separación
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis Rivera se separa definitivamente de Lorenzo Méndez

El matrimonio no logró superar sus diferencias.
Tras aparentemente haberse reconciliado, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han decidido separarse definitivamente.
 
Por medio de un comunicado a través de redes sociales, la hija de Jenni Rivera informó la decisión que tomaron en conjunto, “Con el corazón pesado... les informo a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”, indicó.
 
chiquis rivera lorenzo méndez anuncian separación
 
 
Recientemente el matrimonio superó al Covid-19 en medio de una crisis matrimonial tras 4 años de estar juntos, “NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”, comentó.
 
 
chiquis rivera lorenzo méndez anuncian separación
 
 
Asimismo, agradeció el apoyo del público y sus oraciones para que lograran superar sus diferencias, y aunque parecía que estaban tratando de hacerlo, no fue suficiente, “Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento”, dijo.
 
Esta fue la publicación con la que Chiquis anunció la separación definitiva:
 
Además, Chiquis aclaró que no busca dar declaraciones al respecto en este momento ante los medios de comunicación, “No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso”, escribió en la publicación.
 
chiquis rivera lorenzo méndez anuncian separación
 
 
Sobre los motivos de la separación, Chiquis dijo en inglés: “desafortunadamente Dios tenía otros planes para nosotros, independientemente. Esto no es fácil, así que les pido su compasión y su entendimiento en este tiempo. Muchas gracias”.
 
Recordemos que hace unos meses, la pareja se separó tras rumores de infidelidad por parte de él y Lorenzo fue captado sin poder entrar a su casa en una ocasión, cuando llegó de viaje. Cuando se casaron, también dieron de qué hablar, hasta que un día revelaron en un video los detalles de la ceremonia.