LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera rompe el silencio acerca de su supuesto romance
Espectáculos Internacional
20 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chiquis Rivera habla de su supuesto romance

Chiquis Rivera asegura que no fue infiel.

Después de que Chiquis Rivera fue captada beso y beso con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como "Mr. Tempo”, la hija de Jenni Rivera decidió romper el silencio.
 
Este fin de semana Chiquis y Jorge viajaron a la Ciudad de México (CDMX) por motivos laborales, ya que Rivera anunció en su cuenta oficial de Instagram que estaba preparando algo con Mr. Tempo, con quien estaba firmando un contrato.
 
Chiquis y el empresario, disfrutaron de una velada con amigos como Salvador Zerboni y Pedro Prieto en el restaurante del actor Alexis Ayala, sin embargo, un paparazzo los captó beso y beso en un lado íntimo del lugar.
 
Chiquis Rivera beso y beso con Jorge Cueva
 
A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, Chiquis destacó que no le debe de rendir cuentas a nadie porque es una mujer soltera. Sin embargo dejó en claro que ella tiene cuatro años conociendo a Jorge con quien no se había hablado desde hace mucho tiempo.
 
“Yo tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, no nos habíamos hablado en mucho tiempo y ya una semana platicando de negocios me dijo que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Nos estamos dando tiempo al tiempo y ahorita enfocarnos en dos proyectos muy grandes que estamos haciendo juntos y son para ayudar a la comunidad y la verdad me encantó. Estoy súper feliz de que crea en mí y yo en su visión”.
 
E incluso él le dijo que le gusta, pero Jorge sabe que ella está en un proceso, el cual respeta, por lo que le darán tiempo al tiempo.
 
 
Finalmente, con un nudo en la garganta quiso aclarar que en ningún momento fue infiel, pues Lorenzo Méndez sabe las verdaderas razones de su separación.
 
“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles. Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa”, dijo frente a las cámaras.
 
Cabe destacar que Chiquis y Lorenzo llevan más de un mes separados, pero aún siguen casados anque ya están los papeles del divorcio, por lo que no hay vuelta atrás.
 
Chiquis Rivera beso y beso con Jorge Cueva