LogoTVNOTAS
Lorenzo Méndez borra todo rastro de Chiquis Rivera en Instagram
Espectáculos Internacional
19 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lorenzo Méndez borra todo rastro de Chiquis

Ya no hay vuelta atrás.

El pasado 17 de septiembre, por medio de un comunicado a través de redes sociales, Chiquis Rivera informó que ella y Lorenzo Méndez tomaron la decisión de dar por terminado su matrimonio.
 
“Con el corazón pesado... les informo a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”, indicó.
 
Durante cuatro años de matrimonio Lorenzo y Chiquis vivieron de todo, e incluso les tocó enfrentar el Covid-19, sin embargo, todo indica que el amor se terminó y con ello los recuerdos.
 
Lorenzo Méndez se separó de Chiquis Rivera
 
 
Hace unas horas, en redes sociales se percataron que Méndez borró todo rastro de la hija de Jenni Rivera en redes sociales.
 
Pero eso no es todo, ya no existe ninguna publicación, pues al parecer el cantante empezará desde cero, acto que ha causado sentimientos encontrados en sus fans, pues extrañan verlo activo en dicha red social.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chamonic3 (@chamonic3) el

 
Cabe recordar que la primera que dio el paso de borrar las fotos de Lorenzo fue Chiquis, pues no hay vuelta atrás.
 
E incluso ester acto dio de qué hablar, pues en sus nuevas publicaciones se veía feliz de la vida, como si no le hubiera dolido la separación.
 
Lorenzo Méndez se separó de Chiquis Rivera