LogoTVNOTAS
Rocío Banquells.
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG @rociobanquells

Rocío Banquells cuenta su experiencia con Eleazar N

La cantante y actriz, Rocío Banquells, cuenta su experiencia con Eleazar N tras haber sido su mamá en una telenovela.
Tras el proceso que enfrenta Eleazar N, es la cantante y actriz, Rocío Banquells, quien comparte su experiencia con el actor, pues ambos trabajaron juntos en la telenovela 'La mexicana y el güero', producción de Nicandro Díaz.
 
La integrante del show GranDiosas, cuenta que trabajar con Eleazar N fue siempre bajo un ambiente de respeto y cordialidad:
 
“Mi experiencia personal con Eleazar fue una experiencia muy linda, de respeto, de profesionalismo, de alegría, de compromiso, y es muy triste para mí el haber perdido ese compañerismo que se logró en mi personaje de mamá de él, hubo un acercamiento muy padre desde la escena uno", platica.
 
La actriz da sus detalles.
 
 
"Me da mucha tristeza por él, por su familia, porque conozco a su hermana, a su madre, pero bueno, así fue”. Además, después de ser parte del casting para elegir al actor que sustituiría a Eleazar, Rocío Banquells nos compartió que con Ferdinando Valencia ha conectado de una manera muy especial.
 
Se llevaban muy bien.
 
“Trabajar con Fermi es muy bonito también, es un excelente actor, es una persona muy linda, desde la escena que hicimos en el casting, que fue un casting muy cansado, que fue un casting con siete actores, fue un casting muy peleado, pero desde ese casting conecte perfectamente con su mirada, su sentimiento y su forma de actuar, y estoy muy agusto también trabajando con Ferni”.

Finalmente, explico que hubo varias escenas que habían sido grabadas con Eleazar N y que tuvieron que repetirse a fin de salvar el proyecto del productor Nicandro Díaz, 'La mexicana y el güero'.
 
Es un gran compañero.