LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela y Eleazar N.
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eleazar 'N' no va a salir sin sentencia: Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela no da marcha atrás en el caso con Eleazar 'N' y asegura que el actor no saldrá libre, pues será sentenciado por un juez. 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tefi Valenzuela deja claro que no ha dado marcha atrás en el caso que enfrenta con Eleazar 'N' tras presunta violencia física. La cantante peruana confirma que no le otorgará el perdón al actor y que el proceso legal continúa su curso.
 
"Les recuerdo que no he dado un paso atrás, sigo firme desde el día uno, todo se va a llevar por la ley y Eleazar 'N' no va a salir sin la sentencia que le otorgará el juez", se puede leer en un mensaje que compartió la modelo.
 
"No tengo más qué hacer que acogerme a las leyes mexicanas y esperar a que actúen de de acuerdo a derecho", hizo hincapié Tefi.
 
La modelo cuenta los detalles.
 
 
Por otra parte, la joven cantante declaró en entrevista para el programa 'Sale el Sol' que, "en el procedimiento abreviado lo que hace el inculpado es decir: sí, reconozco los hechos no voy a negar que hice esto, pero denme mi sentencia ya. Y lo que le beneficia es que puede meter la mínima pena"
 
No da marcha atrás.
 
"Va a ser una reparación del daño, que esto es en realidad lo psicológico que va a presentar la psicóloga, va a decir cuántas terapias tengo que hacer y esas cosas; y eso no lo decido yo, ni es que me van a dar un monto porque sí se me ofreció como 50 mil pesos o una cosa así", agregó.
 
"No creo que haya la posibilidad de que saliera (libre), lo que hay la posibilidad es que en 15 días le den su sentencia, continúe con su sentencia y se acabe lo más rápido posible", explicó Tefi Valenzuela.
 
Podría continuar preso.