LogoTVNOTAS
cassandra sánchez navarro novio playa
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Photo ADF/ @alejandrocb_

Cassandra Sánchez Navarro disfruta de la playa junto a su novio

Cassandra Sánchez Navarro y Alejandro Cáceres disfrutaron de Tulum... ¡y los vimos muy enamorados!
¡Derrocharon amor!... Captamos a Cassandra Sánchez Navarro disfrutando con su novio, Alejandro Cáceres, en las playas de Tulum, donde ella lució hermosa y él como todo un galán. La actriz, de 29 años, y su pareja, que es auditor y estudió Finanzas, iniciaron su romance en plena pandemia de la COVID-19 hace 7 meses.
 
Platicamos con una amiga de Cassandra, quien nos contó que la relación entre la parejita va viento en popa y… ¿ya piensan formalizar?
 
“Se conocieron en un momento tan complicado, como lo es la pandemia, pero que a la vez los ha hecho valorar tantas cosas y madurar mucho”, nos dijo la amiga, quien es muy cercana a la artista.
 
 
 
Además, nos confesó que el noviazgo va tan bien que Alejandro ya conoce a los seres queridos de la famosa: “Ya lo presentó a su familia y les cayó muy bien, pues la ven feliz. También, ella ya conoce a la familia de él”.
 
cassandra sánchez navarro bikini
 
 
“Una de las cosas que la conquistó fue que Alex no tiene nada que ver con el medio artístico. Es auditor y le va muy bien; una de las cosas que la conquistó fue su inteligencia, además de que es deportista y le encanta el futbol”.
 
cassandra sánchez navarro tulum
 
“Aún no sé si ya tengan planes de formalizar, pues ambos están en su mejor momento profesional y aún disfrutan del enamoramiento”.
 
cassandra sánchez navarro playa
 
 
“Quién hubiera dicho que en el año más difícil del mundo, la vida te traería a mí... ¡gracias por existir!”, escribió Cassandra recientemente en Intagram junto a una foto con su amor.
 
cassandra sánchez navarro novio tulum
 
Mientras tanto, Alex escribió a Cassandra: “De las siete maravillas, tú eres la octava”. “Te amo mi vida. Te amo, te amo, le respondió la actriz.
 
cassandra sánchez navarro novio