LogoTVNOTAS
marco fabián viola protocolo y lo separan del quipo
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marcofabian_10

Marco Fabián es separado del FC Juárez por romper protocolo sanitario

Marco Fabián acudió a una fiesta, por lo que no respetó las medidas sanitarias contra el Covid-19 impuestas por la Liga MX. 
El futbolista Marco Fabián fue separado del FC Juárez tras haber incumplido con el protocolo sanitario de la Liga MX. Por ello, el jugador no participará en el partido entre Bravos y Pumas, que se llevará a cabo este viernes 12 de marzo a las 21:30 horas.
 
Por medio de un comunicado, el equipo anunció que el delantero se aislará durante 10 días; posterior a esto, deberá someterse a una prueba de Covid-19 PCR para comprobar que no está contagiado y poder reintegrarse a los Bravos. Aunque el FC Juárez no detalló si el deportista  será acreedor a una multa, se sabe que podría ser merecedor a una sanción de hasta 100 mil pesos.
 
Recordemos que Marco Fabián compartió fotografías en una fiesta del reggaetonero Adso Alejandro la noche de este miércoles, donde hubo bebidas alcohólicas y no se cumplió con la sana distancia.
 
marco fabián fiesta reggaetonero
 
 
Al haber acudido a este festejo, el futbolista incumplió con el protocolo de la Liga MX ante la pandemia, el cual indica que los jugadores no deben acudir a eventos no autorizados por el Club para prevenir contagios del virus. Además, advierte que en caso de ser sorprendidos infringiendo esta regla, serán separados de sus equipos durante 10 días y deberán someterse a una prueba de Covid-19 que respalde que están sanos.
 
 
 
“La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente”, informó la Liga MX en un boletín previo a que se supiera que el hombre sería separado de su equipo.
 
marco fabián separado del fc juárez