LogoTVNOTAS
marco fabian fiesta
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marcofabian_10

Marco Fabián fue captado en fiesta de famoso reguetonero sin medidas antiCovid

El futbolista rompió los protocolos sanitarios de la Liga MX. 

El futbolista Marco Fabián se colocó de nueva cuenta en el ojo del huracán luego de compartir diversas imágenes en las que se le ve muy divertido en una reunión junto al reguetonero, Adso Alejandro. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram el deportista compartió que pasó una divertida noche junto al venenezolano, en donde hubo bebidas alcohólicas y se olvidaron de los protocolos sanitarios. 
 
El delantero del FC Juárez compartió dichas imágenes de la fiesta durante la noche de este miércoles,  a tan sólo 48 horas del partido entre Bravos y Pumas. 
 
marco fabian juarez fiesta
 
La Liga MX fortaleció los protocolos de sanidad entre sus jugadores luego de la polémica que terminó en acusaciones de acoso contra los jugadores Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Alan Mozo (Pumas).
 
"Si un integrante es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la Liga MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa”, se lee en el protocolo. 
 
marco fabian juarez fiesta
 
De ser hayado culpable, por la Comisión Disciplinaria, de romper las reglas de la Liga, Marco Fabián podría ser acreedor a una multa económica de 100 mil pesos