LogoTVNOTAS
alan mozo fiesta
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alanmozo

Jugador de pumas es captado de fiesta antes de su partido

El futbolista fue visto tomando 'shots' días antes del partido ante Gallos Blancos

Alan Mozo, futbolista de los PUMAS, fue visto en un bar de la CDMX ingiriendo bebidas alcohólicas y sin guardar las medidas de sana distancia en medio de la pandemia por Covid-19. 
 
De acuerdo con las imágenes, podemos ver al jugador festejando en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños, sentado frente a personas que en ningún momento llevan puesto su cubrebocas. 
 
El deportista comprometió la salud de todos sus compañeros universitarios, pues el conjunto Azul y Oro se enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro este domingo 24 de enero a las 19 horas.
 
 
Recordemos que no es la primera vez que Alan Mozo se ve mezclado en un escándalo similar, pues en el mes de agosto del 2020, en pleno pico de contagios por la enfermedad, asistió a una reunión en la casa de un jugador del Cruz Azul, que días después se dupo enfermó de Covid. 
 
alan mozo pumas covid
 
La directiva del PUMAS emitió un comunicado en aquella ocasión en la que señalaban que de acuerdo con el Reglamento Interno del equipo, el jugador se hizo acreedor a una sanción, en la que tuvo que pagar una multa y quedó fuera de un partido.  
 
alan mozo pumas covid
 
Hasta el momento el Club Universitario no ha salido a hablar del tema. Los contagios en medio de la Liga MX van en aumento, recientemente se dio a conocer el contagio de 8 jugadores del Monterrey a pocos días de haberse enfrentado al América.