LogoTVNOTAS
rayados monterrey covid
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @rayados

¡Alerta! Los Rayados de Monterrey registran brote de Covid

 Al menos 8 jugadores dieron positivo a las pruebas. 

El Club de Futbol Monterrey dio a conocer que el Covid había llegado hasta su plantel, pues se registraron 8 casos positivos entre los jugadores, según se dio a conocer a través de un comunicado. 
 
Los Rayados encendieron las alarmas en la Liga MX pues recientemente se enfrentó al Club América, ya que la mayoría de los jugadores que estarían contagiados jugaron en ese partido. 
 
La semana pasada los jugadores Avilés Hurtado y Stephan Medina salieron positivos a las pruebas, y después se les unirían el holandés Vincent Janssen, quien sufrió una fractura en la mano. 
 
 
El club dio a conocer qué este martes realizará nueva pruebas a todo el equipo para saber exactamente quiénes están contagiados.
 
Por ahora se sabe que Jesús Gallardo, César Montes, Maxi Meza y Matías Kranevitter dieron positivo a las pruebas, en tanto que Rogelio Funes Mori y Ake Loba han presentado síntomas, por lo que ya fueron aislados.
 
No sólo el primer equipo tendría contagios, también los jugadores de la división Sub 20 dieron positivos, además de un miembro del staff.  
 
 
Los Rayados tienen programado un partido este sábado ante el León como parte de la jornada 3 de la Liga MX, aunque ante las nuevas noticias el juego podría realizarse hasta el lunes.