LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG @lrzague

Zague está de luto, falleció su papá 'El Lobo Solitario'

Su papá, José Alves, fue jugador del América y era conocido como 'El Lobo Solitario'. 

El exfutbolista Luis Roberto Alves Zague compartió que su padre, el también exfutbolista brasileño José Alves 'El lobo solitario', falleció hace unas horas a los 86 años.

El ahora comentarista deportivo envió un comunicado a través de sus redes sociales en las que informó sobre el lamentable deceso. 

"A nombre de toda mi familia con profundo pesar, les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil cómo de Mexico" se puede leer en el comunicado. 
 
 
José Alves dos Santos es uno de los máximos goleadores extranjeros del Club de Futbol América. Comenzó su carrera en el equipo Botafogo y pasó por el Santos de Pelé.
 
En 1961 llegó a jugar con las 'Aguilas' y permaneció al frente del equipo durante 8 años consecutivos, en donde se convirtió en campeón de Liga en 1965-66, y de Copa en la temporada 1962-63 y 1963-64.  
 
Junto a su publicación en redes sociales, Zague recibió muchas muestras de cariño por parte de los famosos, como Pedrito Sola, quien escribió: "La pérdida de los padres es enorme y dolorosa a la edad que sea. Te abrazo amigo. Que pronto llegue la resignación y el consuelo a todos".  
 
También la conductora Tania Rincón, Jimena Pérez 'La Choco', Reynaldo Valencia, Andy Sola y Karim Mendiburu se hicieron presentes con el pésame. 
 
 
Su exesposa, la periodista Paola Rojas se hizo presente en redes sociales, en donde compartió el mismo comunicado junto al texto: "Con mucha tristeza les comparto que murió José Alves, el gran 'Lobo Solitario'. Lo recordaré siempre con enorme cariño. Descanse en paz", escribió la periodista. 
 
Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del brasileño, pero desde nuestra redacción enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia.