LogoTVNOTAS
Karol Sevilla.
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Karol Sevilla regresa a la actuación con serie de Disney Plus

La actriz confirma su participación en la serie 'Siempre fui yo'.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol Sevilla confirmó que regresa a la actuación con la serie 'Siempre fui yo', de la plataforma Disney Plus. La joven actriz, se encuentra muy contenta con el proyecto y hasta compartió una probadita de las grabaciones.
 
"Estoy muy contenta de contarles que empezamos las grabaciones de 'Siempre fui yo', para DisneyPlus", escribió Karol al pie de una serie de fotografías.
 
Por el momento, la también cantante reveló que 'Siempre fui yo' "es una serie llena de misterio, así que por ahora no puedo decirles más. Estoy segura que les va a gustar mucho".
 
La actriz está feliz con la oportunidad.
 
 
Recordemos que en octubre del año pasado, la joven intérprete dejó la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', producción de Juan Osorio, por supuesta craga de trabajo, pues se dijo que se enfocaría a su carrera musical.
 
Karol está muy emocionada.
 
El productor Juan Osorio, confirmó la noticia en ese momento. Y ahora es Daniela Ordaz, mejor conocida como Danka, hija mayor de la actriz Daniela Castro, quien se quedó con el personaje al que daría vida Karol Sevilla.
 
No hay más detalles de la serie.