LogoTVNOTAS
'Cruella' se estrena el 28 de mayo
Entretenimiento
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @disneycruella / @black.widow

Cruella se estrenará en Disney Plus

La película ‘Cruella’ se estrenará en cines y en Disney Plus, simultáneamente.
Debido a la pandemia sanitaria, los directivos de Disney tomaron la decisión de modificar el estreno de ‘Cruella’, el cual estaba pensado para estrenarse únicamente en cines; sin embargo, se anunció que se estrenará simultáneamente en su plataforma de streaming.
 
La película ‘Cruella’, protagonizada por Emma Stone, está basada en una de las villanas más emblemáticas del mundo Disney; la cual contará la historia de Cruella Devil. Esta cinta se deriva del largometraje ‘101 dálmatas’.
 
A través de un comunicado, la empresa del ratón anunció que tomó esta medida para contrarrestar los efectos por la crisis sanitaria, pues pese a que los cines están parcialmente abiertos, algunas personas aún prefieren no salir más que para lo indispensable.
 
Emma Stone dará vida a 'Cruella Devil'
 
 
El jefe de distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó la decisión de estrenar las cintas con un costo adicional en la plataforma streaming, como una forma de adaptarse a los gustos de los usuarios de su contenido y así poder hacer que más personas disfruten de sus películas.
 
"Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, comentó
 
 
 
El estreno de ‘Cruella’ está programado para el 28 de mayo y estará disponible en la plataforma de Disney Plus con la modalidad de pago por evento, que consiste en realizar un pago adicional a la mensualidad para poder ver ilimitadamente la película, durante aproximadamente un mes; posteriormente, la cinta estará disponible para todos los usuarios de la plataforma sin costo.
 
Cabe aclarar que esta medida ya la ha tomado con anterioridad Disney, pues hasta la fecha ya realizó tres lanzamientos simultáneos, ‘Soul’, ‘Raya y el último dragón’ y ‘Mulan’.
 
Además, entre las películas más esperadas, que también tendrán un estreno en la plataforma de Disney Plus, está ‘Viuda Negra’, la cual se estará disponible el 9 de junio. Dicho largometraje contará la historia de ‘Natasha’, personaje de Scarlett Johansson, previo a pertenecer a los ‘Vengadores’.
 
Scarlett Johanson interpreta a 'Natasha' en 'Viuda Negra'