LogoTVNOTAS
Ellen DeGeneres es una celebridad estadounidense
Entretenimiento
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @katiecouricmedia

Ellen DeGeneres narrará documentales para Discovery

Ellen DeGeneres participará en varios proyectos de Discovery.
La actriz y conductora de televisión Ellen DeGeneres firmó un contrato con Discovery Channel para narrar un documental de vida salvaje y medio ambiente, respaldado por la Unidad de Historia Natural de la BBC. El largometraje llevará el nombre de 'Endangered' y ya tiene fecha tentativa de estreno, el 22 de abril de este año.
 
Dicha producción sigue al grupo de exploradores que trabaja para completar el mayor registro de especies naturales de la historia, llamado 'The Red List'. A través de un comunicado, Discovery anunció que colaborará con Ellen DeGeneres en varios proyectos además del documental.
 
DeGeneres desarrollará y producirá una gran variedad de especiales, series y documentales a los que aportará su encanto, pasión e ingenio tanto delante como detrás de la cámara”, anunció Discovery.
 
Ellen DeGeneres tiene varios proyectos en puerta con Discovery
 
 
La conductora Ellen DeGeneres, de 62 años, es una de las figuras más influyentes en los medios de comunicación estadounidenses, que además se caracteriza por ser una persona jovial y divertida, tal como lo demuestra en su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, desde 2003.
 
Sin embargo, no todo ha sido positivo en la carrera profesional de Ellen, pues recordemos que desde hace un año, su popularidad se ha visto resentida por las acusaciones hacia su programa.
 
 
 
Incluso se afirmó que ‘The Ellen DeGeneres Show’ promovía una cultura laboral tóxica, acoso profesional y racismo, por lo que la conductora ofreció una disculpa pública, donde declaró que cambiaría la forma en la que trabaja.
 
“El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto”, escribió en aquel momento.
 
Ellen DeGeneres perdió popularidad