LogoTVNOTAS
Arath de la Torre recibe inesperada sorpresa en vivo
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @mascararoja211

Dan emotiva sorpresa a Arath de la Torre en Hoy

Arath de la Torre recibió una tierna sorpresa por parte de la producción del matutino.
El conductor del matutino ‘Hoy’, Arath de la Torre, recibió una inesperada pero bella sorpresa que fue organizada por la producción del programa, a modo de celebración anticipada por su cumpleaños 46, el cual es el 20 de marzo.
 
A lo largo de un juego llamado ‘Los cuadros’, aparecieron en el foro los seres queridos del conductor, su esposa Susy Lu, sus hijos y su hermana, quienes participaron en la dinámica y felicitaron al actor.
 
La actividad de ‘Los cuadros’ consiste en que una persona debe adivinar las palabras o identidades de algunos famosos que se encuentran en la pantalla detrás de ellos, mientras que sus compañeros que están del otro lado de una pared con un cuadro le dan pistas.
 
Arath de la Torre cumple 46 años
 
 
Además, el conductor recibió una felicitación grabada en video que sus padres le mandaron, situación que casi lo hace romper en llanto, ya que no los ha podido ver con la frecuencia que él desearía debido a la pandemia.
 
Al finalizar la dinámica, la familia de Arath de la Torre corrió a abrazarlo y a darle muestras de cariño, lo que hizo sentir muy honrado al conductor, quien expresó su agradecimiento al equipo de producción.
 
Así fue la reacción de Arath:
 
 
 
Arath de la Torre también destacó que sus hijos no acostumbran a salir de su casa debido a la contingencia sanitaria, lo que hizo más especial su estancia en el programa ‘Hoy’.
 
Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues quien brilló por su ausencia fue el hermano del conductor, Ulises de la Torre, quien no acudió al programa ni le mandó felicitaciones; situación que no es de sorprender, ya que en diversas ocasiones, Arath ha mencionado que la relación que lleva con su pariente es difícil e intermitente.
 
La familia de Arath de la Torre aparece en 'Hoy'