LogoTVNOTAS
El Dasa.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

El Dasa revela la condición con la que nació su hija

El cantante rompe el silencio en torno a su pequeña hija.

Tras rumores en torno a la salud de su primogénita, El Dasa rompe el silencio y comparte la condición con la que nació su pequeña hija Dariana Marie. El cantante pide que no lo juzguen, pues si no ha presentado a su niña es por respeto a ella y a su esposa, quienes no son figuras públicas.
 
"Les pido que nunca piensen que es por enfadoso, tengo que respetar a ella como ser humano y a su mamá porque no se dedican a esto", explicó el intérprete en torno a los rumores de que su hija padece alguna enfermedad y que por eso no la ha presentado ante los medios de comunicación.
 
Afortunadamente, la pequeña Dariana está muy bien y tal vez se confundió la información, pues en entrevista para el programa 'El gordo y La flaca' el también actor comparte la condición con la que nació su primogénita.
 
 
 
"Nació con una condición que se llama heterocromía, es un ojo azul y el otro normal, café, eso es lo que tiene mi niña", explicó El Dasa.
 
Es la hija mayor del cantante.
 
Y por último, respondió si es verdad que su esposa Jennifer está esperando gemelos"No les presento a una todavía y ya me andan achacando otro (risas). Siempre he dicho que quiero cuatro hijos, nunca lo he negado, yo soy hijo único y no quiero que mis hijos sean únicos", concluyó.
 
El cantante cuenta su sentir.