LogoTVNOTAS
Julián Gil y Valeria Marín.
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julián Gil deja entrever que terminó con Valeria Marín

¿Se acabó el amor? El actor publicó un misterioso mensaje, el cual sus fans comenzaron a cuestionar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil preocupó a sus fans al dejar entrever que terminó su relación de Valeria Marín. El actor de 50 años de edad, publicó un misterioso mensaje, el cual sus fans comenzaron a cuestionar.
 
"Todo pasa por algo ... Y si por pen...", escribió el también empresario al pie de una fotografía, la cual acompañó de un corazón roto.
 
De inmediato, algunas seguidoras comenzaron a cuestionar el sentir de su actor favorito, las dudas sobre su estado civil comenzaron a surgir y los comentarios en torno a un supuesto truene con la conductora inundaron su perfil.
 
 
 
Lo cierto es que, Valeria compartió una fotografía del más reciente detalle que le dio su novio, quien le mandó un regalo hasta Colombia, donde se encontraba su amada.
 
El actor dejó entrever la situación.
 
Afortunadamente, la distancia fue temporal y por cuestiones de trabajo, pues Julián y Valeria continúan más enamorados que nunca, luego de hacer celebrado su primer aniversario el pasado mes de febrero. 
 
La pareja está feliz.
 
Más tarde, la comunicadora deportiva compartió una fotografía en la que se puede apreciar que está comiendo en compañía de Gil y su mascota Fuli, una linda perrita de raza bernedoodle.
 
Llevan 1 año de noviazgo.