LogoTVNOTAS
Julián Gil y Valeria Marín.
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julián Gil se adelanta y sorprende a Valeria Marín por su aniversario

Julián Gil se adelanta y sorprende a Valeria Marín por su primer aniversario de novios.
Aunque faltan unas horas para el tan esperado 10 de febrero, Julián Gil celebra por adelantado su primer anversario de novios con Valeria Marín, a quien le dedicó una emotiva felicitación, acompañada de un video muy especial. 
 
"Feliz aniversario mi amor... Eres una reina... Te amo. Gracias por este año de tantas risas y complicidad. ¿Jalas pa´ otro año más? Me adelanté un día, es mañana pero estaré muy ocupado dándote besos", escribió Julián al pide del clip.
 
Y es que recordemos que el actor acaba de pasar por un cuadro del virus de Covid-19, el cual lo llevó a pasar días difíciles, ya que hasta apareció en algunas imágenes con tanque de oxígeno.
 
El actor le dedicó un video.
 
 
Afortunadamente, ambos se encuentran bien y listos para festejar su primer aniversario de novios, un año de altas y bajas, pero sobre todo de mucha felicidad, así lo dejan ver a diario en sus cuentas oficiales de Instagram.
 
Derraman miel.
 
El video ya cuenta con más de 190 mil interacciones y una emotiva respuesta de parte de la conductora de dportes, quien le escribió: "Jalo, 100% ¡Eso de fluir nos sale bien he! Te amo Juli, gracias por agarrar mi mano y no soltarme, eres el mejor cómplice".
 
Se adoran y quieren seguir juntos.