LogoTVNOTAS
Roberto Tapia.
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mamá de Roberto Tapia ya está fuera de peligro

Afortunadamente, la mamá de Roberto Tapia ya está fuera de peligro y el cantante agradece el apoyo de sus fans.
Luego de pedir oraciones para su mamá, doña Helena Tapia, quien padece neumonía, Roberto Tapia agradece a sus seguidores todo el apoyo recibido, ya que su mamá se encuentra fuera de peligro, afortunadamente.
 
"Mi madre amaneció mejor bendito Dios. Gracias por sus oraciones a todos ustedes, de verdad gracias", confirmó el cantante de regional mexicano nacido en Estados Unidos y criado en Culiacán, Sinaloa.
 
Previo a confirmar el estado de salud de su querida madre, el cantante alarmó a sus fans con el siguiente mensaje: "Gracias a todos por sus mensajes y oraciones no he respondido mensajes porque no estoy en condiciones, me siento triste y preocupado, pero les agradezco mucho".
 
Roberto da los detalles.
 
 
El intérprete de 'Mirando al cielo', 'No fue fácil', y 'El gallo de Sinaloa', entre otras canciones, ha estado vulnerable y prefirió alejarse un poco de las redes sociales.
 
Roberto estaba triste.
 
Por fortuna, doña Helena ha avanzado satisfactoriamente y el cantante no la ha dejado sola ni un momento, pues su apoyo es esencial para la recuperación de su mamá.
 
Agradece el apoyo.