LogoTVNOTAS
Sebastián y Angelique.
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya están juntos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se reencuentran tras haberse separado por motivos personales del actor.
Tras el derrame cerebral que sufrió don Óscar Rulli, papá de Sebastián Rulli, el actor y su novia, la actriz Angelique Boyer tuvieron que separarse temporalmente, pero ya están juntos. Así lo compartió Sebastián en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció muy bien acompañado de su amada para hacer ejercicio.
 
Recordemos que la pareja pasó las fiestas decembrinas junta, sin embargo, el día 1ro de enero don Óscar fue hospitalizado en Málaga, España, donde radica, debido a un derrame cerebral.  
 
Por tal motivo, Sebastián viajó al continente europeo, donde estuvo acompañando y apoyando a su padre; lo llevó a sus terapias, lo acompañó a sus citas médicas y no lo dejó solo en ningún momento.
 
La pareja está feliz.
 
 
Durante su estancia en Málaga, Sebastián Rulli compartió en su Instagram lo mucho que extrañaba a su novia, quien no dejó de apoyarlo a la distancia y le demostró una vez más que estará con él en las buenas y en las malas.
 
Por motivos personales.
 
De hecho, hace unos días fue la propia Angelique quien compartió algunos detalles de la salud de su suegro, con quien tuvo la oportunidad de platicar por teléfono durante su exitosa recuperación.
 
Ya están juntos.