LogoTVNOTAS
Angelique y Sebastián.
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sebastián Rulli comparte atrevida foto y Angelique reacciona

Sebastián Rulli comparte atrevida fotografía de su juventud y Angelique Boyer reacciona de forma inesperada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Rulli compartió una fotografía de su juventud, pero en una pose bastante atrevida. El actor de 45 años de edad, se dejó ver casi al desnudo, por lo que su novia, la actriz Angelique Boyer, reaccionó de forma inesperada. 
 
"2001 si mal no recuerdo... ¿Alguna vez te fotografiaste desnudo (a)? ¿Lo harías? Artísticamente me refiero ¡Ay ajá!", escribió el actor argentino al pie de la foto.
 
Los comentarios no se hicieron esperar y Angelique escribió: "¡Ufff qué recuerdo!", haciendo referencia a que desde hace 20 años ya le gustaba el también modelo, a quien veía en las telenovelas.
 
La actriz no se guardó nada.
 
 
Recordemos que en 2001, Rulli formó parate del elenco de la telenovela 'Sin pecado concebido', producción de José Alberto "El Güero" Castro, exnovio de Angelique. En ese tiempo, Angelique tan sólo tenía 13 años de edad. 
 
Hizo memoria.
 
Sin embargo, ese mismo año Rulli terminó las grabaciones de la telenovela juvenil 'Primer amor, a 1000 x hora', la cual Angelique Boyer no se perdía, pues se trataba del refrito de la exitosa historia de 'Quinceañera'.
 
Se adoran y se respetan.