LogoTVNOTAS
sebastián rulli angelique boyer san valentín 14 de febrero apasionado beso
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran San Valentín con apasionado beso

¡Derraman miel! Sebastián Rulli le dedicó un romántico mensaje a su novia.
Este 14 de febrero, el amor está en el aire y una de las parejas más sólidas del espectáculo lo saben bien y por eso decidieron compartir con sus seguidores lo enamorados que están.
 
Aunque el actor ha pasado días difíciles, el Día de San Valentín no pasó desapercibido por la pareja y Sebastián le dedicó un amoroso mensaje a su novia, Angelique Boyer.
 
“Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. ¡Así es el verdadero AMOR! El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Qué dichoso soy de dar y recibir eso a diario. Te amo Angelique Boyer”, escribió.
 
 
 
El texto lo acompañó con una fotografía en la que aparecen dándose un apasionado beso, por lo que los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar y celebraron que estén tan enamorados, comentando corazones rojos y palabras como: “me encantan”.
 
sebastián rulli angelique boyer san valentín 14 de febrero apasionado beso
 
 
Por último, el actor agradeció también a sus seguidores en este día, por siempre brindarle cariño, “Y a [email protected] ustedes que me brindan tanto amor, sepan que lo valoro muchísimo y me esmero porque reciban de mí, eso y ¡más! Infinitas gracias de todo corazón”.
 
Angelique respondió a su novio y le escribió: “Te amo. Vida de mi amor, te amo con todo mi ser. Gracias por hacer todos mis días San Valentín”.
 
sebastián rulli angelique boyer san valentín 14 de febrero apasionado beso