LogoTVNOTAS
gaby crassus tragedias luto esposo mamá suegro
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gaby Crassus enfrentó la pérdida de su madre, esposo y suegro en menos de 3 meses

La presentadora Gaby Crassus pasa por difíciles momentos.
La conductora originaria de Venezuela, Gaby Crassus, está pasando por los momentos más difíciles tras enfrentar 3 pérdidas irreparables en su familia.
 
Este viernes 12 de febrero, se dio a conocer que lamentablemente su esposo, el actor Rodrigo Mejía, falleció tras haberse contagiado de Covid-19, dejando a sus 2 hijos que procrearon juntos en su matrimonio.
 
Pero lamentablemente esta no ha sido la única pérdida que ha tenido que enfrentar Gaby, pues la expresentadora de ‘Al Extremo’ también tuvo que enfrentar la tragedia del fallecimiento de su suegro, Salvador Mejía, quien falleció el pasado 31 de enero.
 
gaby crassus tragedias luto esposo mamá suegro
 
 
También falleció su suegro:
gaby crassus tragedias luto esposo mamá suegro
 
Estas dos pérdidas, se suman al luto que estaba pasando la conductora venezolana, pues el 10 de noviembre de 2020, Gaby comunicó la partida de su madre.
 
A través de su cuenta de Instagram, Gaby se despidió de ella con un emotivo mensaje y una fotografía en la que la señora aparece junto a sus nietos, muy divertida.
 
gaby crassus tragedias luto esposo mamá suegro
 
 
“Así te queremos recordar: con esa sonrisa de abuela que ama por sobre todas las cosas a sus nietos. Te nos fuiste tan rápido mamá… vuela alto siempre, junto a nosotros. Tus nietos, Rodrigo y yo siempre te llevaremos en nuestro corazón. Solo se muere cuando se olvida y nosotros nunca te vamos a olvidar”, escribió sin dar más detalles sobre las causas del fallecimiento de su madre.