Así lucía Bárbara de Regil de mamá con tan sólo 16 años

Así lucía Bárbara de Regil de mamá con tan sólo 16 años

Bárbara de Regil.

IG | Bárbara de Regil compartió una foto con su hija recién nacida y reveló su experiencia como mamá soltera a los 16 años.

/

IG @barbaraderegil

Así lucía Bárbara de Regil de mamá con tan sólo 16 años.
IG @barbaraderegil

Bárbara de Regil compartió una foto con su hija recién nacida y reveló su experiencia como mamá soltera a los 16 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil compartió una fotografía de cuando se convirtió en mamá a los 16 años. La actriz, de 33 años, reveló su experiencia como mamá soltera, etapa de la cual no se arrepiente, ya que su hija Mar llegó a su vida para demostrarle que existe el verdadero amor.

“Valor y coraje, así defino mi adolescencia.... A los 16 me convertí en mamá soltera, no tuve el apoyo de un hombre. Eso sí, mi mamá, como en la foto, siempre ahí... Cuando me quedé “sola” pensaba qué necesitaba a una pareja para poder ser feliz, pero ¡no!”, empezó a contar la también conductora.

“Quien quiere estar está y quien no, a chi... a su madre. Lo que necesitaba es a mí, una Bárbara fuerte y agradecida por ser mamá, estar sana y tener a esa bebé que llegó a alegrarme la vida; con el paso del tiempo entendí que ser mamá soltera no significaba que fracasé como mujer, ¡al contrario!”.

La actriz compartió la imagen.
IG | Así lucía Bárbara de Regil de mamá con tan sólo 16 años.

Bárabara valora que, “la vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar, luchar, trabajar, amar, sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera para siempre... La realidad es que no necesité a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser feliz.
Se enfrentó a todo.
IG | La actriz sacó adelante a su pequeña, sin ayuda de su pareja.

Por último, aseguró que “ninguna puerta se me cerró a pesar de lo difícil que fue; sí, si lo fue, tenía que trabajar el doble, por mi y Mar pero poco a poco y con el paso de los años me di cuenta de lo capaz y fuerte que era... Y 16 años después sigo comprobando lo chi... que soy, nada me detiene, ni a los 16, ni a los 33, ni nunca. Te amo”.
La relación de mamá e hija es muy linda.
IG | Hoy, Bárbara y Mar son compañeras de vida, mejores amigas y se tiene confianza absoluta.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -