LogoTVNOTAS
Paty Navidad.
Espectáculos México
11 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @patricianavidad

Paty Navidad se queda sin Twitter, otra vez

"No tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe", Paty Navidad. 
Luego de crear una cuenta nueva en Twitter porque la que tenía fue suspendida, Paty Navidad abrió un perfil nuevo con el usuario @patynavidadnew el cual ha sido suspendido nuevamente. La actriz, de 47 años de edad, compartió su sentir con sus seguidores de Instagram.
 
"¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de twitter, la cuenta que apenas empecé a usar hoy @patynavidadnew y lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantando mi identidad", empezó a contar la actriz.

Además, informó que hay perfiles falsos con su nombre: "Sobre todo la cuenta @patynavidadneww con 2 w. Ojo, informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de twitter, que nadie los engañe. esto ya es censura controlada y descarada"
 
La actriz cuenta los detalles.
 
 
"¡imaginense lo que se viene para la humanidad! Dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias. ¡Amén! y amen sin tilde", concluyó Patricia Navidad en su perfil oficial de Instagram, donde ha recibido comentarios buenos y malos de su situación. 
 
Tras la acción de Twitter.
 
Recordemos que en los últimos meses de la pandemia, la actriz ha causado mucha polémica porque sus opiniones difieren con las políticas oficiales de Twitter, políticas que al parecer no leyó bien Paty y hoy, confunde con censura.
 
No puede creerlo.