LogoTVNOTAS
Angelique Boyer habla sobre la salud de Fernanda Castillo
Espectáculos Internacional
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sebastianrulli

Angelique Boyer revela detalles de la salud de su suegro

También, Angelique Boyer se entusiasmó por la favorable recuperación de su amiga Fernanda Castillo.
La francesa Angelique Boyer dio a conocer que la situación de salud de su suegro, el padre de Sebastián Rulli, está mejorando cada día y agradeció a ‘Dios’ que su pareja haya podido acompañar a su padre en los momentos más difíciles.
 
Pues recordemos que a principios de año, el actor acudió de emergencia a Málaga, España para estar al pendiente de su padre, Óscar Rulli, quien había sufrido un derrame cerebral.

“Su papá está mejorando cada día, gracias a 'Dios' el amor de Sebas y el que estuvieran unidos hizo mucho bien para ellos”, comentó la actriz.
 
Sebastián Rulli podría volver pronto a México
 
 
Seguido de ello, la famosa adelantó que probablemente Sebastián Rulli podría regresar a México, y expresó sus deseos de que su pareja se mantenga saludable durante el trayecto de regreso.
 
“Con tiempos de Covid, el viajar y que un familiar se ponga mal, hace que todo se vuelva mucho más complicado, pero gracias a ‘Dios’ todo fluyó y espero que sea lo mismo para su regreso, que no se contagie”, dijo.
 
Además, la famosa habló al respecto de los rumores sobre si protagonizará la novela ‘Vencer al pasado’, en compañía de su pareja Sebastián Rulli. Dicha producción televisiva está a cargo de Rosy Ocampo, quien se ha encargado de hacer posible las dos primeras partes de la trilogía, ‘Vencer el miedo’ y ‘Vencer el desamor’.
 
“No sabemos todavía, estamos viendo qué onda, qué va a pasar este año, solo se qué es una gran historia y que está muy buena”, expresó.
 
Recordemos también que la actriz comentó, en octubre del año pasado, que se retiraría temporalmente al término de su participación en la novela 'Imperio de Mentiras'.
 
 
 
Cabe resaltar que Anguelique Boyer se mostró contenta por la recuperación de su amiga Fernanda Castillo, quien recientemente salió del hospital, tras tener complicaciones postparto, luego de dar a luz a su bebé.
 
“Está mejorando y está viviendo una de las etapas más bellas de su vida y gracias a ‘Dios’ está bien, es una guerrera”, afirmó.
 
Luego de ello, expresó el gran amor que siente por el hijo de Fernanda Castillo y aseguró que estará para su amiga, cuando ella la necesite.
 
“Es maravilloso, yo siento un amor tan grande por él, nada más de saber que es un pedacito de Fernanda, de verdad me emociono muchísimo y con muchisimo respeto, el tiempo que necesite para cuidarse y cuando podamos, estaremos ahí”, finalizó.
 
Angelique Boyer y Fernanda Castillo son buenas amigas