LogoTVNOTAS
valeria marín boda julián gil novios
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Valeria Marín habla de boda con Julián Gil

La periodista rompió el silencio sobre el futuro de su relación con el actor.
La novia de Julián Gil llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram en donde no se guardó nada y habló sobre el futuro de su relación con el actor.
 
“¿Para cuándo la boda?”, fueron una de las preguntas que de inmediato le hicieron a la periodista deportiva y ella respondió de manera contundente, "La verdad es que a veces no entiendo por qué se tiene la necesidad de apresurar procesos o momentos de la vida”.
 
Y es que otra de las preguntas que destacaron en la sesión fue la de tener hijos con Julián Gil, por lo que siguió con su respuesta: “Lo digo porque esta pregunta y la de tener hijos me la hacen mucho. Es una relación normal, llevamos menos de 1 año juntos, simplemente disfrutamos cada momento. Como cualquier relación. Hasta ahí. Lo demás, el tiempo lo dirá. Es más ni el mañana lo tenemos asegurado", contó.
 
valeria marín boda julián gil novios
 
 
Y para sorpresa de muchos de sus seguidores, Valeria, quien es 20 años menor que Julián, terminó confesando que ya tiene un hijo y cumplirá cuatro años, aunque se refería más bien a su mascota, un Bernés de la Montaña de nombre Robinson Bambino.
 
valeria marín boda julián gil novios
 
 
De hecho en el propio perfil de redes sociales del perrito, se le ha podido ver junto a Julián Gil, disfrutando de un día de juegos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robinson Bambino (@robinsonbambino42) el

 
valeria marín boda julián gil novios
 
Un poco más seria, Valeria Marín se sinceró y dijo que tener hijos no es una de sus prioridades en este momento, “no es algo en lo que piense ahorita. Quizás en un futuro. Si se da bien y si no, no pasa nada”, finalizó.