Valeria Marín habla de boda con Julián Gil
La periodista rompió el silencio sobre el futuro de su relación con el actor.

Valeria Marín habla de boda con Julián Gil
/La novia de Julián Gil llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram en donde no se guardó nada y habló sobre el futuro de su relación con el actor.
“¿Para cuándo la boda?”, fueron una de las preguntas que de inmediato le hicieron a la periodista deportiva y ella respondió de manera contundente, “La verdad es que a veces no entiendo por qué se tiene la necesidad de apresurar procesos o momentos de la vida”.
Y es que otra de las preguntas que destacaron en la sesión fue la de tener hijos con Julián Gil, por lo que siguió con su respuesta: “Lo digo porque esta pregunta y la de tener hijos me la hacen mucho. Es una relación normal, llevamos menos de 1 año juntos, simplemente disfrutamos cada momento. Como cualquier relación. Hasta ahí. Lo demás, el tiempo lo dirá. Es más ni el mañana lo tenemos asegurado”, contó.
Y para sorpresa de muchos de sus seguidores, Valeria, quien es 20 años menor que Julián, terminó confesando que ya tiene un hijo y cumplirá cuatro años, aunque se refería más bien a su mascota, un Bernés de la Montaña de nombre Robinson Bambino.
De hecho en el propio perfil de redes sociales del perrito, se le ha podido ver junto a Julián Gil, disfrutando de un día de juegos.
Un poco más seria, Valeria Marín se sinceró y dijo que tener hijos no es una de sus prioridades en este momento, “no es algo en lo que piense ahorita. Quizás en un futuro. Si se da bien y si no, no pasa nada”, finalizó.