LogoTVNOTAS
Edwin y Kim.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edwin y Kimberly celebran el cumpleaños de su hijo menor

La pareja echó la casa por la ventana para celebrar los ocho años del pequeño Damian.

Tras la crisis que sufrieron los hijos de Edwin Luna y Kimberly Flores, la pareja echó la casa por la ventana para celebrar los ocho años del pequeño Damian, hijo menor de la influencer y a quien el cantante adora. 
 
"En este día maravillosos gracias a Dios es tu cumpleaños. Damos a gracias a Dios por un año más de tu vida, hace ya varios años llegabas a casa y poco a poco fuimos construyendo ese amor que nos tenemos", fueron las palabras que Edwin le dedicó al pequeño.
 
"Feliz cumpleaños mi príncipe hermoso. Doy gracias a Dios por tu vida, por tu llegada, tienes una dulzura y un corazón enorme. Te amo y siempre siempre que Dios me de vida para cuidar de ti", fue el mensaje de Kim para su hijo. 
 
 
 
El pequeño Damian, se dejó ver muy contento en su fiesta, a la cual asisitieron los familiares y amigos más cercanos de los Luna Flores, una de las familias más queridas del mundo del espectáculo en México.
 
Son un gran equipo.
 
Recordemos que Edwin Luna y Kim Flores pasaron por un momento difícil, que sin querer tocó a sus hijos pequeños, a raíz de la participación de Kim en el reality 'La Casa de los Famosos'.