LogoTVNOTAS
Kimberly y Edwin.
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edwin Luna revela el motivo por el que Kimberly Flores abandonó La Casa de los Famosos

El líder La Trakalosa de Monterrey y su esposa, atraviesan por fuertes situaciones con sus hijos tras la participación de Kim en 'La Casa de los Famosos'.
La noche del pasado viernes 10 de septiembre, Edwin Luna viajó a la Ciudad de México (CDMX) para darle un mensaje muy importante a su esposa, la cantante Kimberly Flores, quien se encontraba compitiendo dentro de 'La Casa de los Famosos', reality show inspirado en 'Big Brother VIP'.
 
El líder de La Trakalosa de Monterrey, llegó al reality show para platicar con Kimberly y entre lágrimas, el intérprete reveló el motivo por el cual su esposa tenía que regresar en calidad de urgencia a su hogar.
 
Según las palabras de Edwin, el hijo mayor de la también modelo recibió mensajes en sus redes sociales, donde le hicieron llegar algunas notas diciéndole que su mamá no era quien él pensaba.
 
Kim y Edwin.
 
ENTÉRATE:  Chyno Miranda se retira de las redes
 
Los mensajes habrían sido tan fuertes que el menor amenazó con quitarse la vida y aseguró que no quería estar cerca de su mamá. Además, el hijo menor de Kim lloraba cada tercer día.
 
Edwin y sus hijos.
 
Por otra parte, Edwin Luna confesó que el pasado miércoles sufrió un ataque de ansiedad por la ausencia de su esposa, por lo que ya no podía con la carga del hogar y la responsabilidad como papá.
 
 
NO TE PIERDAS:  Larry Hernández revela que la Covid-19 dejó secuelas en su órgano viril