LogoTVNOTAS
Tania Rincón regresa temporalmente a conducir 'Hoy'
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @taniarin

Tania Rincón sustituye a Andrea Legarreta en el matutino

Ante la ausencia de la titular, Tania Rincón estará como conductora durante una semana.
En sus historias de Instagram, la conductora Tania Rincón agradeció emocionada la invitación que le hicieron de la producción del matutino 'Hoy' al cual se integra como conductora por una semana, tras la ausencia de la titular Andrea Legarreta.
 
¡Mañana nos vemos en Hoy! Muy emocionada”, escribió Rincón, aunque en realidad no es la primera que se incorpora al programa, pues a principios de marzo tomó el lugar de Marisol González, en su ausencia.
 
Y no sólo en sus historias de esa red social, pues también en sus publicaciones, Tania Rincón también publicó una imagen dentro del set de 'Hoy' con el cual también agradeció la invitación, recibiendo hasta el momento casi 13 mil 'me gusta' y 137 comentarios, prácticamente todos ellos muestras de apoyo y empatía.
 
La conductora agradece al matutino:
 
 
 
El propio conductor y columnista, Álex Kaffie, le dejó un mensaje haciéndole saber que le encanta verla en el matutino, a lo que se sumaron otros seguidores quienes le pusieron comentarios como “Ojalá y ya te quedes a trabajar en el programa”, “Nos encanta verte haciendo lo que tanto amas!”, “Mucha frescura para el programa!!!”, “Estoy segura que te fue bien porque eres buenaza en lo que haces”, entre muchos.
 
Cabe recordar, que en sus recientes apariciones en el matutino, la conductora ya había recibido múltimples muestras de aceptación por parte de los televidentes, pues incluso pidieron a la producción que la integraran de manera permanente al programa.
 
Tania Rincón tiene la aceptación de los televidentes
 
 
Si renovaran Hoy y tú estuvieras de conductora sin pensarlo lo empezaría a ver sólo por ti” y “Ya deberías ser conductora de Hoy”, podían leerse entre diversos comentarios de los internautas en la cuenta de Instagram de la conductora.
 
Al igual que Legarreta, quien vacaciona en Miami; Raúl “El Negro” Araiza se ausentará de la emisión los días jueves y viernes para estar presente en las grabaciones de la telenovela “La Desalmada”.
 
Tania Rincón ha recibido casi 13 mil 'me gusta' por su presencia en el matutino