LogoTVNOTAS
Arturo Carmona inicia campaña 'bailando' con Villarreal
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arturo.carmona

Arturo Carmona inicia campaña al ritmo de Alicia Villarreal

El actor eligió 'Ay Papacito' para su campaña por ser un tema movido e ícono de Nuevo León.
Este domingo 4 de abril iniciaron de manera oficial las campañas políticas para las elecciones de junio, y Arturo Carmona desde muy temprano sorprendió al ritmo de 'Ay Papacito', a los asistentes de un mercado sobre ruedas en el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, sitio que eligió para arrancar su promoción.
 
De acuerdo, con un reconocido diario nacional, la ex pareja de la cantante Alicia Villarreal eligió esa canción porque además de ser muy rítimica y contagiosa es un tema ícono de los neoleonenses.
 
"La canción la elegí porque es muy movida, ícono de Nuevo León, todo mundo la conocemos y, la verdad es que le pregunté (a Alicia) que si estaba de acuerdo en poner esta canción en mi campaña y estuvo de acuerdo", indicó Arturo Carmona, quien contiende por el PRI.
 
Arturo Carmona inició campaña en un mercado sobre ruedas
 
 
Fue el propio actor y ahora político quien reveló que la intérprete de 'Te quedó grande la yegua' le autorizó hacer uso del tema musical, no obstante, que no es ella quien la interpreta para esta actividad política.
 
El artista llegó poco después de las 9:00 de la mañana a la Colonia Los Independientes, la cual está dentro del Distrito 11 por el cual es contendiente a diputado, y estuvo acompañado de la Alcaldesa de Guadalupe, Nuevo León la priista Cristina Díaz.
 
Arturo Carmona podría hacer campaña a lado de su hija Melenie
 
 
Durante su visita al mercado sobre ruedas, su equipo de campaña hizo sonar 'Ay Papacito', canción que Alicia Villarreal hizo famosa como vocalista del Grupo Límite, y que ahora se escucha para apoyar la candidatura de Carmona.
 
Asimismo, reveló que en algún momento durante el proceso de la campaña su hija Melenie Carmona y su exesposa Alicia Villarreal podrían sumarse a su campaña que ha recibido duras críticas por parte de quienes consideran que un actor no puede ser un político.
 
"La política que todos los ciudadanos sabemos. Recuerden que los diputados somos representantes de los ciudadanos y agradecido de que me den la oportunidad de levantar la voz, por fin se toma en cuenta la voz ciudadana", así es como Arturo Carmona ha respondido a sus detractores.
 
Arranca Arturo Carmona su campaña como diputado: