LogoTVNOTAS
Agnaldo Timóteo murió a consecuencia del Covid-19
Espectáculos Internacional
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @agnaldotimoteoofc

Agnaldo Timóteo, famoso cantante brasileño, fallece de coronavirus

En un comunicado, la familia del exponente de la música romántica brasileña confirmó su muerte.
Agnaldo Timóteo, quien fuera uno de los grandes exponentes de la música romántica brasileña, falleció este fin de semana a los 84 años de edad por complicaciones derivadas del Covid-19, de acuerdo con lo dado a conocer por sus familiares en un comunicado.
 
"Con inmenso pesar comunicamos la muerte de nuestro querido Agnaldo Timóteo. Estamos convencidos de que Timóteo hizo todo lo posible para ganar esta batalla... Agnaldo vivirá para siempre en nuestros corazones", precisaron los familiares en el documento.
 
Timóteo, intérprete de los famosos temas 'Obrigado Querida' (Gracias querida) y 'Meu grito' (Mi llanto) estuvo internado en un hospital de Río de Janeiro desde el 17 de marzo, dos días después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
 
Agnaldo Timóteo fue uno de los máximos exponentes de la música romántica brasileña
 
 
La fama del cantante y expolítico mereció incluso un mensaje de tristeza de la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien lamentó la noticia de la muerte de Agnaldo Timóteo.
 
Otro adiós triste en estos tiempos amargos", escribió en Twitter.
 
Agnaldo Timóteo permaneció internado en un hospital de Río de Janeiro
 
 
El gran intérprete brasileño grabó más de 50 discos desde la década de los 60, cuando inició su carrera, hasta alrededor de los años 80 cuando comenzó a diluirse su éxito al comenzar a ser desplazado por el auge roncarolero en su país.
 
A partir de entonces, se inclinó por la política, carrera dentro de la cual consiguió una diputación federal y un sitio como concejal en Río de Janeiro y Sao Paulo, por el Partido de los Trabajadores.