LogoTVNOTAS
rap dmx earl_simmons tvnotas
Espectáculos Internacional
04 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @dmx

Hospitalizan de emergencia al rapero DMX por supuesta sobredosis

El rapero Earl Simmons, mejor conocido como DMX, sufrió un infarto. 

Earl Simmons, mejor conocido como el rapero DMX, fue uno de los más exitosos de la década de los 90's, comparándose con figuras como Tupac, pero hoy se encuentra en estado grave de salud.
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el rapero sufrió un infarto que fue causado, presuntamente, por una sobredosis, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad de White Plains en Nueva York.
 
El portal TMZ detalló que una fuente señaló que el famoso de 50 años registraba 'actividad cerebral', aunque otro señaló que se encontraba en 'estado vegetativo'. 
 
 
El rapero DMX sufrió un infartó mientras se encontraba en su hogar alrededor de las 11 de la noche del sábado, una fuente señaló que los médicos no le dan esperanza de vida. 
 
Earl Simmons, su verdadero nombre, ha tenido una larga lucha contra el uso de drogas y ha estado en diversas ocasiones en rehabilitación. 
 
 
DMX se encuentra en medio de la preparación de un nuevo álbum de colaboraciones en las que participarán Bono, Lil Wayne, Alicia Keys, Snoop Dogg y Usher.