LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
03 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amenazan de muerte a Kendall Jenner

La modelo se encuentra en resguardo después de que un hombre la persiguiera.

Kendall Jenner en los últimos días ha tenido problemas con la tranquilidad de su hogar ya que al parecer su casa no es lo suficientemente segura.
 
Es por eso que decidió empacar y dejar su vivienda en Beverly Hills en la que estaba viviendo, y parece ser que no tiene planes de volver.
 
Y es que de acuerdo con el portal de TMZ, el pasado domingo por la madrugada, un hombre entró a su propiedad y tocó sus ventanas.
 
 
Tras no haber respuesta de la modelo, el hombre decidió desnudarse y meterse a la alberca de la casa, minutos más tarde fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.
 
Debido a esta situación Jenner acudió al palacio de justicia para solicitar una orden de restricción en contra de Malik Browder, de 24 años.
 
Aunque el detective reveló que el joven planeaba comprar un arma de fuego para dispararle a ella y luego a él mismo. Por esta razón el sospechoso se encuentra detenido temporalmente en una sala psiquiátrica local.
 
 
Kendall
 
 
La estrella ha recibió varias amenazas en redes sociales, esta vez decidió actuar en contra de Bowler, pues además descubrió que el hombre no solo la amedrentaba, sino que también la seguía en sus viajes por todo país y asistía a distintos eventos.  
 
Recordemos que no es la primera vez que la estrella de reality show ha tenido que lidiar con este tipo de situaciones.
 
En 2018 también tuvo que lidiar con un presunto acosador que ingresó a su propiedad dos veces, antes de lograr obtener una orden de restricción en su contra.
 
 

Jenner