LogoTVNOTAS
Lucero.
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @luceromexico

Lucero habla de la icónica escena de Soy tu dueña

Lucero cuenta las inclemencias que sufrió al grabar la icónica escena de la telenovela 'Soy tu dueña'.
Una de las más icónicas escenas de la telenovela 'Soy tu dueña' es cuando la protagonista decepcionada de que la dejaron en altar se va a su hacienda y en una noche totalmente desesperada en medio de una fuerte lluvia sale a la calle a gritar que ella es la dueña, a la vez que se llena de lodo.

Esta escena la tuvo que realizar Lucero quien para la sección "Mucho que contar" de su canal de YouTube dio detalles de esta importante escena, "la grabamos en Hidalgo y esa noche no estaba lloviendo en la vida real por lo que se tuvo que necesitar una pipa de agua".
 
 
La actriz pasó de todo.
 

Agregó "pregunté si estaba fría el agua, me dijeron que estaba tibia, pero no era así, yo me estaba helando, eso era un congelador, yo creo que fue una broma de la gente de producción que me hayan dicho que tibia o para que no me preocupara de antemano".
 
Lucero.
 
Además tuvo que grabar descalza, "idea que no me encantaba porque de por sí a mí no me gusta estar descalza en mi casa, y ahí pues menos ya que podía haber un bicho, un cristal, una rama, pero se revisó que el suelo estuviera limpio y una tiene que portarse como toda una profesional".
 
'Soy tu dueña' sigue siendo un éxito.