LogoTVNOTAS
lucero anecdotas tvnotas
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @luceromexico

A Lucero se le voló el micrófono en pleno concierto

Lucero también cuenta cómo se cayó en un show privado.

En todos los conciertos puede pasar cualquier contingencia y con Lucero no ha sido la excepción, tal cual lo contará mañana en su sección 'Mucho que contar' en su canal de YouTube.

Uno de ellos le ocurrió en Monterrey: "Estaba cantando con mi traje de charro la canción de 'Viva México, viva América, oh, tierra bendita de Dios' y puse el micrófono hacia el frente para que la gente dijera los Viva", recordó. 
 

Y ahí ocurrió el percance: "En una de esas el micrófono sale volando, no sé cómo se me resbaló y yo me quedé con una cara totalmente sorprendida y preocupada de que no le hubiera pasado nada a nadie. Afortunadamente no cayó sobre alguien ni lastimó", dijo.
 

Otro inconveniente que tuvo le pasó en una fiesta privada para una compañía: "Estaba en playa en Puerto Vallarta y el escenario tenía un piso plasticoso que brilla padre con las luces, pero como llovió y al ir caminando, medio bailando y cantando y se me resbaló el zapato y caí de sentón. Me levanté muy rápido, pero fue penoso", relató Lucero.