LogoTVNOTAS
sergio sepúlveda venga la alegría covid-19 regreso
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sergio Sepúlveda regresa a Venga la Alegría tras dar positivo

Aunque la batalla psicológica fue más fuerte que cualquier síntoma de la enfermedad, el conductor regresó al foro totalmente recuperado.
Esta mañana, Sergio Sepúlveda, reapareció en ‘Venga la Alegría’ tras haber anunciado hace 2 semanas, que se contagió de Covid-19.
 
El conductor fue recibido por sus compañeros y al parecer sin secuelas, se reincorporó a su vida laboral.
 
“¡Estamos muy contentos de recibir nuevamente en el foro a nuestro querido Sergio Sepúlveda!”, fue el mensaje que escribieron en sus redes sociales para darle la bienvenida tras su confinamiento.
 
Así le dieron la bienvenida:
 
 
En redes sociales, Sergio compartió la prueba PCR que se realizó previo a regresar al matutino y la que arrojó un resultado negativo.
 
sergio sepúlveda venga la alegría covid-19 regreso
 
 
El público se mostró contento de que el conductor ya se encontrara bien de salud, luego de que confesara que había tenido una “lucha psicológica”, pues su esposa también se contagió, “Lo más complicado es la guerra mental, pensar que en algún momento te puedes sentir peor que el día anterior, eso es lo que te da miedo, es la verdad, hay que decirlo así, entonces ha sido una lucha psicológica por saber que voy a estar bien, pero sobre todo que mi familia lo iba a estar y afortunadamente mis hijos y mi esposa estamos mucho mejor”.
 
Por último, el conductor agradeció las muestras de cariño del público en su regreso al foro del programa.
 
sergio sepúlveda venga la alegría covid-19 regreso