LogoTVNOTAS
Carlos Vives compartió un emotivo mensaje en su redes
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carlosvives | TW: @LuisMiguelCotes

Carlos Vives da el último adiós a su padre

El padre del cantautor falleció rodeado de sus familiares.
Luis Aurelio Vives Echeverría, médico y padre del cantante Carlos Vives, falleció a los 91 años en la ciudad caribeña de Santa Marta, luego de que hace tiempo su estado de salud ya era delicado, según confirmaron familiares.
 
En su red social de Instagram el intérprete de éxitos como 'Robarte un Beso' y ' La Gota Fría' en memoria de su padre dio a conocer una anécdota de su infancia sólo para terminar expresando su dolor y el desamparo en el que se siente sumido, a la vez que le expresa su agradecimiento pues todo lo que es hoy, lo es gracias a su padre.
 
Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el 'Nene Chu'. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez”.
 
Este es el homenaje de Carlos Vives a su padre en redes:
 
 
 
Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo... Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”, le escribió el cantautor a su padre.
 
Vives Echeverría era un reconocido médico en Santa Marta, capital del Magdalena, Colombia por lo que su partida fue motivo reconocimiento entre miembros no sólo de la comunidad médica sino también política.
 
Carlos Vives de luto por la muerte de su padre cuyo estado de salud ya era delicado
 
 
"Con mucho dolor en mi corazón despido a mi tío Luis Aurelio Vives, un ser humano excepcional y respetado médico por su admirable vocación de servicio", expresó el ex Gobernador de la región de Magdalena, Luis Miguel Cotes.
 
Sentidas condolencias a Carlos Vives por el fallecimiento de su padre Luis Aurelio Vives. Toda mi solidaridad con su familia en este difícil momento”, manifestó Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.
 
Luis Aurelio Vives Echeverría era un reconocido médico en Colombia