LogoTVNOTAS
Karla Díaz en Tulum
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotas / Foto: ADF

Vimos a Karla Díaz, de JNS, muy relajada en las playas de Tulum

La cantante se fue de vacaciones con unas amigas tras varios meses de encierro por el Covid.

Muy relajada en las playas de Tulum, Quintana Roo, fue como captamos a Karla Díaz, de 36 años, quien aprovechó de unos días de vacaciones para olvidarse de la pandemia y relajarse a la orilla del mar, junto a algunas de sus amigas.
 
La guapa cantante y sus acompañantes aprovecharon la mañana para disfrutar del sol mientras tomaban algunas bebidas y aunque nos sorprendió ver a Karla con algunos kilitos de más, lució sus curvas con un coqueto bikini. 
 
En esta ocasión, el prometido de la integrante de JNS no fue con su bella novia, así que ésta disfrutó de su soltería, comiendo con sus amigas, bebiendo y batallando con su bikini, pues estaba muy al pendiente de que no le jugara una mala pasada y dejara ver de más. 
 
 
Karla JNS vacaciones

Ve: Vecinos de Karla Díaz le mandan la patrulla

La plática se veía de lo más entretenida, pues ambas amigas no perdían detalle de lo que se decían una a la otra, esto a pesar de que una que otra vez tomaban sus celulares y hasta acomodaron los camastros y las mesitas del lugar, para estar más gusto. 
 
Karla Días bikini
 
Eso sí, para evitar que su traje de baño la volviera a traicionar, Karla ya no se volvió a sentar y fue sumamente cuidadosa con sus movimientos. Luego de varias horas tomando el sol, la también youtuber y su amiga se retiraron de la playa y se dirigieron hacia el hotel donde estaban hospedadas. 
 
Karla Díaz JNS en Tulum
 
Karla Díaz de vacaciones

Ve también: Karla Díaz se defiende y asegura que la reunión se hizo con todas las medidas de sanidad