LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luz María Zetina regresa a ser conductora de ‘Sale el Sol’

A finales de este mes de abril, Luz María Zetina regresará al matutino de Imagen Televisión.

Luz María Zetina regresará al matutino TV ‘Sale el Sol’ a finales de este mes, así lo informó el periodista Álex Kaffie a través de su columna para un periódico de circulación nacional.
 
Y es que, según el también conductor, Luz María se reincorpora al programa el próximo lunes, 26 de abril.
 
Recordemos que fue el pasado 3 de marzo, que la conductora dijo a dios al matutino que ayudó a fundar y que comenzó a transmitir en el 2016.
 
 
 
Luz María
 
 
“Con todo mi corazón les digo que los amo, nos vemos pronto, gracias por acompañarnos, ‘Sale el sol’ es el mejor programa de la televisión”, dijo Zetina antes de terminar el programa, palabras que sin duda sorprendió a la audiencia, pues algunos opinaron que no fue la mejor forma de despedirse, pues no dio muchas explicaciones.
 
La actriz volverá luego de colaborar en la más reciente cinta de Alejandro González Iñárritu, en donde cubrió un papel del cual no ha dado muchos detalles, debido a las condiciones del director.
 
 
Actriz
 
 
Además, de que firmó un contrato confidencial es por eso que la actriz no pudo dar más detalles sobre su nuevo proyecto, aunque se espera que algunos meses pueda dar algunos detalles sobre el filme del cineasta.