LogoTVNOTAS
La madre de Sherlyn recibe cuidados a domicilio
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram: @sherlyny

La mamá de Sherlyn se lastima la rodilla por tanto cargar a su nieto

La mamá de Sherlyn ya recibe tratamiento de rehabilitación.
La señora Lorena Díaz, mamá de Sherlyn sufrió unas pequeñas molestias en la rodilla derecha, por cargar a su nieto; y pese a que la situación no fue grave, la actriz de 35 años rápidamente le pagó a su madre un tratamiento de rehabilitación.
 
La joven madre reveló en sus historias de Instagram que se preocupó por la lesión de su mamá y que le contrató un fisioterapeuta para que le apliquen algunas terapias de rehabilitación con aparatos y ventosas directamente en su propia casa.
 
Seguido de ello, Sherlyn publicó algunos videos de la rehabilitación a la que se somete su madre y explicó que el tratamiento se lleva a cabo en su casa para no exponer a su madre e hijo a cualquier tipo de contagio por Covid-19.
 
Sherlyn le pagó fisioterapia a su madre
 
 
Sherlyn también aclaró que todos los ejercicios que se le están aplicando a su madre se llevan a cabo con todas las medidas sanitarias correspondientes, ya que el personal de fisioterapia que acude a su domicilio, pasa por un proceso de sanitización.
 
Sherlyn busca que su madre se recupere pronto
 
 
Cabe destacar que la señora Lorena está viviendo con Sherlyn; pues ella cuida de su nieto cada vez que la actriz se va a trabajar a Televisa o tiene que viajar, pero por lo pronto por la pandemia se están disfrutando mucho como familia.
 
Sherlyn y su madre viven juntas